Puki

petpresso cat care health and wellness

Nala

petpresso cat care health and wellness

¿CÓMO NACE PETPRESSO?

Petpresso® nace en 2011 de la necesidad de Javier Castro, papá de Puki y Nala y del proyecto, de cuidar de sus peludines. Javi adoptó a Puki y Nala y descubrió que tenía un problema: los gatitos requerían atención y cuidados constantes, pero por su trabajo le era imposible estar en casa para alimentarlos y cuidarlos como deseaba.

Y ése fue el origen de Petpresso: “de repente, necesitaba encontrar algo que me ayudase a cuidar y mimar a mis gatitos como ellos merecen. Me gusta inventar cosas: entre otras cosas, fabriqué un panel japonés motorizado a través de un autómata programable, una máquina casera de tatuar, un brazo robótico, una incubadora de huevos de gallina automática… Hasta que por fin fue tomando en mi cabeza forma la idea de Petpresso, ya que no había nada en el mercado que me diese una solución real para cuidar de mis peludos”.

Durante meses Javi estuvo dando vueltas a la idea y el concepto, hasta que en 2015 se decidió a compartir la idea con amigos y familiares que lo apoyaron para finalmente reunir a un gran equipo con el que poner en marcha el proyecto.

NUESTROS LOGROS

INTEGRANTES EN EL EQUIPO

PROTOTIPOS DESARROLLADOS

PRUEBAS REALIZADAS

NUESTRO EQUIPO

Te presentamos nuestro equipo, meowers dedicados a crear un mundo mejor para nuestros gatitos a pesar de esa vida ocupada y trepidante que llevamos.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es construir un mundo mejor para los gastos, para que estén más cuidados y saludables. También para sus dueños, que estén tranquilos de que su gato está bien, incluso cuando se van de vacaciones.

¡COLABORA CON PETPRESSO!

  • ¿Quieres participar de la experiencia Petpresso?

    En breve lanzaremos una campaña de crowdfunding en Kickstarter, ¡ayúdanos con tu aportación y compartiendo con tus conocidos Petpresso!

    Petpresso es el único dispositivo inteligente diseñado específicamente para cuidar de la salud de tu gato, gracias a una tecnología patentada que controla realmente lo que consume tu gato adelantándose a cualquier comportamiento anómalo alimenticio.

    ¿Quieres ser un Petpresso Meower?

    ¡Suscríbete a nuestra Meowsletter y síguenos en nuestros perfiles sociales!

© Copyright 2017 Petpresso for cats