Si estás enamorado de tu gato, este San Valentín hazle un buen regalo

Si estás enamorado de tu gato, este San Valentín hazle un buen regalo

Sabemos que eres un gran Miawer, y que tu peludito te vuelve loco. Darías lo que fuera por que estuviese contento, y San Valentín, el día del amor y la amistad, es un gran momento para demostrárselo. ¿Por qué no regalarle algo que le encante tanto como te gusta a ti verle feliz?

Snacks para el cuidado dental

Es fundamental tener cuidada la dentadura de nuestro gatito, por lo que no podemos elegir cualquier snack.

Un felpudo para que afilen y cuiden sus uñas.

¿Qué sería un gatito sin sus uñitas? Pues un gran regalo para ellos es un felpudo donde puedan rascarse, dejar su olor (y así crear un sitio propio para ellos) y para que sean ellos mismos los que afilen sus uñas.

Cama para gatos

¿Quién no puede querer que su peludito duerma a gusto y tranquilo en su propia camita? Con esta camita para gatos, tu gato podrá descansar sin resfriarse al coger frío en el suelo.

Catnip

Si lo que quieres es mantener a tu gatito despierto y totalmente activo, un buen regalo de San Valentín es la hierba gatera, perfecta para estimular y ayudarle a descubrir nuevas experiencias.

Juegos de inteligencia

Tu gato es muy activo, y tu obligación es ayudar a que siga así y a que su mente esté continuamente estimulada, ofreciéndole cada día un nuevo reto. Por eso, es genial un juego de inteligencia que lo desafíe.

Petpresso

¡Amas a tu gato y quieres darle los mejores cuidados! Petpresso te ayuda a cuidar de él/ella, incluso si no estás en casa. Petpresso es perfecto para monitorizar y hacer seguimiento de la salud y el bienestar de tu gato desde el dispositivo y la aplicación. ¿Quieres saber más?

Todos estos regalitos demostrarán a tu gatito lo mucho que le quieres, y lo mejor es que tú lo verás sano y cuidado.