Petpresso, nos encantan los gatos

Petpresso, nos encantan los gatos

Hola, amantes de los gatos, llevamos algún tiempo dándole vueltas a cómo contar nuestra historia. La historia de cómo y por qué comenzó Petpresso e intentando contarla de manera que lo apruebe nuestro departamento de Marketing, bueno, ¡ya sabéis cómo va esto!

Entonces nos dimos cuenta de que la mejor forma era contar la verdad, lo que de realmente nos motivó y por qué, así que eso haremos. Esta es la verdadera historia de cómo y por qué nació Petpresso.

Antes de nada tenéis que conocer a Javier, el inventor, ¡el chaval que tuvo la idea! Ni qué decir tiene que es todo un amante de los gatos.  Cuando Javier se encontró un día por la calle a dos preciosos gatitos, no hizo otra cosa que cogerlos y llevárselos a su casa, y así es como Puki y Nala se convirtieron en las verdaderas estrellas de esta historia. Javier se dio cuenta, muy pronto, de que no podía dedicarles el tiempo que hubiera querido, y ellos necesitaban,  para cuidar de sus dos nuevos gatitos. Como consecuencia Puki empezó a ganar peso y engordar demasiado.

Puki y Nala

Javier pensó que debía de existir alguna aplicación, algún aparato o dispositivo que le ayudara a cuidar de sus gatitos, pero no encontró nada que le sirviera para lo que él necesitaba… Bueno, espera, existen dispensadores automáticos de comida para gatos, y otros dispositivos divertidos, diseñados para cuidarlos cuando no estás en casa… Pero, ¿se ajustaban exactamente a lo que él necesitaba para controlar y monitorizar la salud y el buenestar de sus mininos? La respuesta fue no. Entonces pensó: “De acuerdo, ¡tendré que fabricarlo yo!”

De esta forma, Javier empezó a pensar en diversos prototipos e ideas que compartió con sus amigos y familiares. Pero no fue hasta el 2017 cuando tuvo la revelación: Petpresso, el verdadero primer dispositivo inteligente para cuidar del gato, concebido y diseñado para ayudarte a poner a dieta a tu minino, detectar posibles problemas de salud, recibir notificaciones y alertas en tiempo real, programar un horario de alimentación acorde con las necesidades de tu gato, enviar informes a tu veterinario, y mucho más.

Javier reunió un equipo de ingenieros y programadores para crear el primer prototipo de Petpresso y desarrollar la primera App funcional. Después buscó a amantes de los gatos y veterinarios especializados en gatos para que fueran los primeros beta testers. ¡Los tests y los resultados fueron impresionantes y aprendimos mucho gracias ellos!

Y eso nos lleva a aquí y ahora, a ¡tan sólo un mes de comenzar nuestro primer Kickstarter y conseguir, con tu ayuda, hacer realidad Petpresso!

Así que, por favor, únete a nuestra comunidad y suscríbete a nuestro Meowsletter para mostrarnos tu apoyo y ser el primero en saber más sobre Petpresso.

¡Porque cuando se trata de nuestro peluditos, nos importa!