petpresso cat care smart device feeder

CARACTERÍSTICAS DE PETPRESSO

Petpresso es la solución inteligente a los problemas de alimentación de tu gato.

CONTROL ALIMENTICIO

Controla su comida y bebida en tiempo real 24 horas, 365 días al año.

PROGRAMACIÓN

Programa y dosifica la alimentación de tu gato.

NOTIFICACIONES

Vigila la salud de tu gato, recibe notificaciones y alarmas personalizadas.

APP

¡No tienes que estar en casa! Controla la alimentación de tu gato desde nuestra app.

Características

→ Controla y monitoriza cuánto come y bebe tu gato por día/semana/mes

→ Programa el número de veces que quieres dosificar comida al día

→ Programa las horas en que quieres servirle comida

→ Mira de un sólo vistazo toda la comida que haya consumido

→ Recibe alertas y notificaciones si tu gato no está comiendo o bebiendo como debería

→ Especifica la cantidad de comida que quieres que coma cada vez tu gato

→Añade manualmente en la App la cantidad de comida extra que le das a tu gato para llevar un seguimiento más preciso de cuánto come realmente 

→ Envía una alerta a tu veterinario favorito si tu gato no está comiendo o bebiendo como debería

→  Recibe informes semanales y mensuales con la evolución de tu gato y compártela si lo deseas, con tu veterinario

→  Recibe notificaciones si tu gato se queda sin comida

→  Recibe una alerta si hay un corte de luz

EVOLUCIÓN DE PET-PRESSO

Nuestros gatos requieren de una dieta meticulosa para manterner su buena salud y estado físico: la mayoría de los gatos comen libremente o son alimentados una o dos veces al día, según las posibilidades del propietario. Pero, ¿es ésa la mejor forma de alimentar a nuestros amigos peludos?

Según el informe Nutrient Requerements of Dogs and Cats del National Research Councill, “los gatos en libertad comen entre 8 y 12 veces al día. La base de su alimentación son pequeñas tomas frecuentes, y pasan la mayoría del tiempo cazando”.

Pero entonces, ¿cuánto tiene que comer un gato doméstico al día?

Debemos de tener en cuenta varios factores fundamentales, como la raza, la edad, las preferencias, y otras necesidades específicas de cada gato. La edad y la salud son dos de las más importantes factores a tener en cuenta, como lo es la alimentación adecuada para un gatito durante su desarrollo, ya que le permite llegar a ser  adulto sano. En  todo caso, lo mejor es preguntar al veterinario de confianza.

La forma más habitual de dar de comer a nuestros amigos peludos es la de darles un par de dosis, quizá tres, al día. Pero, ¿cómo podemos realmente saber cuánto comen, si están comiendo adecuadamente, y la cantidad que comen? Y la cosa se complica aún más si tenemos que estar fuera todo el día, o incluso un par de días.

Petpresso propone una solución de tranquilidad para nosotros, y de salud para nuestros gatos: gracias a la tecnología de Inteligencia Artificial y de Machine Learning, Petpresso nos brinda la posibilidad de controlar y gestionar cuánto y cómo come y bebe nuestro gato desde nuestro dispositivo móvil.

petpresso salud gatos
petpresso dispensador cuidador inteligente para gatos
  • "Me quede un fin de semana sola. Me puse a jugar con la toalla del baño y por accidente la puerta se cerró... Pet-presso aviso a mi dueña y, por suerte, la vecina pudo venir a ayudarme."

    Lola
    Gata de Maróa
  • "Estaba tan mala que llevaba días sin comer, gracias a Pet-presso Ana se dió cuenta y me llevo a urgencias."

    Poncho
    Gato de Ana
  • "Desde hace unas semanas tenia ansiedad y comía toda la comida sin parar. Gracias a Pet-presso Jhovanna me ha puesto a dieta."

    Elektra
    Gata de Jhovanna

¿CONOCES NUESTRA COMUNIDAD?

Pet-presso nace como resultado de un problema que muchos dueños de gatos tienen en su día a día ¿No sabes a quién avisar si llegas tarde a casa para dar de comer a tu gato? ¿Sabes cuál es realmente la alimentación que lleva tu felino? ¿Sabes que te podrías adelantar a cualquier enfermedad? ¿Quieres tener en cualquier lugar a tu mascota controlada? ¿Conoces los problemas que conllevan no vigilar la salud de tu gato?

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿En qué se diferencia Pet-presso de los dispensadores de comida existentes?

    Existe gran variedad de dispensadores de alimento para mascotas en el mercado. Pet-presso es el único con una tecnología patentada que controla realmente lo que consume tu gato adelantándose a cualquier comportamiento anómalo alimenticio que podríamos evitar a través de un estudio y unas alarmas personalizadas en tiempo real sobre la salud del felino.

© Copyright 2017 Petpresso for cats