Por favor, echa un vistazo a las características para saber más sobre Petpresso, y no dudes en contactar con nosotros para más información.

¿Qué es Petpresso?

Petpresso es el primer dispositivo inteligente especialmente diseñado para ayudarte a cuidar de tu gato a distancia.

¿Es Petpresso un dispensador de comida automático para gatos?

No. Petpresso es un pequeño dispositivo diseñado para ayudarte a mantener la calidad de vida de tu gato si pasas muchas horas fuera de tu casa. Con él podrás: regular el consumo de comida y bebida, recibir alertas y notificaciones al instante, crear un horario regular de alimentación, poner tu gato a dieta, saber si tu gato ingiere o no la cantidad necesaria de comida y bebida cada día, vigilar su evolución diaria, semanal o mensual, y mucho más.

¿Cómo funciona?

Una vez que el equipo y la aplicación están conectados y la App personalizada con tus datos, y los de tu minino, puedes empezar a cuidar de tu gato. Sólo tienes que elegir el mejor programa de alimentación para él, la cantidad de comida que quieres que coma al día, el número de tomas diarias, etc., y podrás ver desde tu móvil, en tiempo real, si tu gato está comiendo y bebiendo con normalidad.

Si el dispositivo se queda sin agua o comida, tu gato come demasiado o no come, recibirás al instante notificaciones que puedes, incluso, compartir con tu veterinario de confianza, en caso de que sea preciso.

Recuerda, te recomendamos que consultes con tu veterinario sobre los mejores hábitos de comida para tu gato.

¿Cómo puede ayudarme Petpresso a cuidar de mi gato?

Ya sabes los frágiles que son nuestros amigos peludos: ¡un par de días sin comer adecuadamente y tienes que correr al veterinario!

Petpresso está especialmente diseñado para ayudarte a saber cuándo algo no funciona bien con tu gato, si no está bebiendo o comiendo, o quizás cambiando sus hábitos de manera drástica, etc.

Además, ¡Petpresso te ayuda a poner tu gato a dieta! Somos conscientes de que la cantidad de gatos con sobrepeso y expuestos a los riesgos derivados de la obesidad está creciendo. Con Petpresso siempre puedes controlar y administrar cuánto come tu gato al día, a la semana, cuántas veces al día quieres alimentarlo/la.

Los informes semanales y mensuales te ayudarán, no sólo a monitorizar su salud, sino a comprobar si tu gato lo está haciendo todo bien, e incluso, a conocer sus cambios de comportamiento causados por diferentes acontecimientos en su entorno como quedarse solo durante un par de días, días especiales en casa (festivos, reuniones con amigos…), condiciones atmosféricas, cambios de estaciones, etc.

Y recuerda, si existe un cambio de comportamiento en los hábitos alimenticios de tu gato, recibirás al instante una notificación que puedes enviar al veterinario para concertar una cita en caso de necesidad.

Pero recuerda, para que Petpresso te sea de verdadera ayuda, te recomendamos que consultes con tu veterinario de confianza sobre las necesidades de tu gato.

¿Con qué tipo de alimento funciona Petpresso?

Petpresso está diseñado para trabajar con comida seca y agua.

Sin embargo, para saber cuánto come realmente tu gato (incluyendo comida húmeda, golosinas y/o galletas), puedes introducir manualmente la cantidad de comida “extra” que le das a tu minino, para saber realmente todo lo que tu amigo peludo está ingiriendo.

Y sí, sabemos que ya lo hemos dicho antes, pero no olvides preguntar a tu veterinario sobre qué es lo más recomendable para tu gato.

¿Qué pasa si tengo más de un gato?

Petpresso se está siempre actualizando para ayudar a cuidar de tu(s) gato(s).

Sin embargo, nuestro primer dispositivo de Petpresso solo estará disponible para 1 solo minino, pero ya estamos trabajando para una versión multi-gatos.

¿Por qué debería comprar Petpresso para mi gato?

Porque amas a tu gato y te preocupa su salud y bienestar, y nosotros queremos ayudarte a que sigas manteniéndolo/la en buena forma, y en su peso saludable, estés o no en casa.

Petpresso te ayudará a percibir al instante cada pequeño cambio en sus hábitos de comida o bebida, para que puedas, de esta forma, reaccionar a tiempo ante posibles problemas, e incluso, llevar a tu amigo peludo al veterinario si fuera necesario.

Por favor, echa un vistazo a las características de Petpresso para conocer más sobre nuestro dispositivo inteligente y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información.

¿Cómo puedo apoyar a Petpresso?

No cabe duda de que los gatos son lo más importante en este proyecto. Petpresso se inició porque, al igual que tú, todos nosotros somos amantes de los gatos. De hecho, todo empezó porque empezaba a preocuparnos la salud de un gordito peludo llamado Puki, el gato de Javi (uno de nuestros cofundadores). Todo esto arrancó por un problema real que necesitaba una solución que no existía, ¡hasta ahora!

Por todo esto te pedimos que nos apoyes en nuestra campaña de Kickstarter para hacer de Petpresso el mejor compañero de salud de tu gato.

Si te inscribes a nuestro newsletter o nos sigues en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) tendrás, al instante, noticias sobre nuestra campaña de Kickstarter.

¡Muchas gracias por tu increíble ayuda, y no olvides compartirlo!

¿Para qué es la App?

Petpresso no es un dispensador de comida para gatos automático, es un pequeño dispositivo inteligente diseñado para ayudarte a cuidar de tu gato a distancia.

La App es una parte importante del proceso, ya que es lo que te comunica con el dispositivo, te permite configurar y personalizar todo el equipo conforme las necesidades de tu gato.

La App te permite programarlo todo desde tu Smartphone o Tablet (también desde la web) y asegurarte de que tu amigo peludo lo está haciendo todo bien.

La App recolecta todos los datos e información de la actividad diaria de tu minino, compara los días, semanas y meses para crear diagramas e informes que te permiten observar y conocer los hábitos de comida de tu gato, de esta forma sabrás al instante si todo va bien o si debes consultar con tu veterinario en caso de que algo no marche como es debido.

La App te permite programar y organizar la cantidad diaria de comida, el número de tomas, elegir el programa de alimentación que mejor se adapte a las necesidades de tu gato, y mucho más.

Petpresso es el primer dispositivo inteligente especialmente diseñado para estos adorables felinos.

¿Qué pasa con la comida?

Petpresso está diseñado para trabajar con comida seca y agua.

Sin embargo, para saber cuánto come realmente tu gato (incluyendo comida húmeda, golosinas y/o galletas), puedes introducir manualmente la cantidad de comida “extra” que le das a tu minino, para saber realmente todo lo que tu amigo peludo está ingiriendo.

Y sí, sabemos que ya lo hemos dicho antes, pero no olvides preguntar a tu veterinario sobre qué es lo más recomendable para tu gato.

¿Cómo puedo conseguir mi Petpresso?

Estamos en ello. Suscríbete a nuestro newsletter y forma parte de nuestra comunidad para ser el primero en conseguir uno.

¿Cuándo estará disponible Petpresso?

Aún estamos trabajando en ello. Suscríbete a nuestro newsletter y forma parte de nuestra comunidad para ser el primero en conseguir uno.

¿Cuánto cuesta Petpresso?

Estamos en ello. Suscríbete a nuestro newsletter y forma parte de nuestra comunidad para ser el primero en conseguir uno.

¿Existe Petpresso para perros?

Cada cosa a su tiempo. Por ahora, primero los gatos. Pero está en nuestra agenda, así que sigue en contacto con nosotros y te informaremos en cuanto esté disponible Petpresso para perros.

© Copyright 2017 Pet-presso for cats